Madre Bendecida María

Cada vez que María se aparece ante alguien o lo inspira, lo hace de una forma que es reconocible para esa persona; ese es el motivo de las muchas imágenes diferentes de María, y sin embargo cada una de ellas nos brinda inspiración y bendiciones a todos nosotros. 

María viene a nosotros a traernos el mensaje de paz, para recordarnos la paz y la salvación que es nuestra a través de su hijo, Jesucristo.  También nos dice quién es ella, con todo amor, como cuando le dijo a Juan Diego “¿Acaso no soy yo tu Madre?” 

Estas son sólo doce representaciones de María.  Las documentaciones de los milagros y la gracia que han sido recibidos de Nuestra Señora conjuntamente con estas imágenes son eventos sorprendentes en la historia de la humanidad. 

La forma se oración que María con más frecuencia nos pide que usemos es el Rosario, un conjunto de Ave Marías Y Padre Nuestros, que tradicionalmente se considera fueron dados por ella a San Domingo en el siglo XI.

El Ave María comienza con las palabras de Lucas 1:28, 42; 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.  Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto do tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Diosruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.  

Cuando los himnos a María suenen cada hora oremos en repuesta a su plegaria de consagrar el mundo a ella y por el don de paz que nos promete a través de su hijo, Jesucristo. 

Oprima aquí- Reloj Bendecida De Maria De la Madre   Reloj Bendecido De Maria De la Madre

Oprima aquí- California Clock Company

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: